Ponen en duda la verdadera historia de la serie que narra la vida del ‘Divo de Juárez’.


Con el estreno de la nueva serie de la vida del cantante Juan Gabriel «Hasta que te conocí», su expareja, Anathan Bris, cuenta la verdadera historia de pobreza, amor y de ilusiones que vivieron juntos en los años 70, en una publicación para Diario Basta!

Anathan Briss, tambien expublirrelacionista del cantante, aseguró que no investigaron bien la verdadera vida del Divo de Juárez, que no se acercaron a las personas que vivieron  con él en su época de carencias, porque su historia musical brilla, su pasado está en las sombras, pues admite que hasta tuvieron que prostituirse para poder comer.

“A mí me preocupa mucho la serie de Juan Gabriel porque yo no sé si vayan a decir las verdades de su vida. Estoy indignado porque no me consultaron a mí y a otras personas que conocimos a Juan Gabriel para la elaboración del guión. Yo conocí a Juan antes de la Prieta Linda, estoy seguro que esa serie es una farsa, no van a decir toda la verdad que yo sí sé”.

Asímismo, contó de su época cuando anduvieron juntos por la ciudad de México, «Él tenía 18, me lo presentó una vestida llamada La Xóchilt, ella me lo presentó en su penthouse de Villalonguin. Fue cuando empecé a salir con él, nos íbamos a tomar el café, nos íbamos a comer, a veces no teníamos ni dinero. A veces nos íbamos al hotel del Prado y ahí había un señor que nos sacaba una tortita, mitad para mí y la mitad para Juan».

Por último, narró “Juan Gabriel era muy guapo y estaba bien de todo, era una belleza de chamaco, tenía mucha suerte con los hombres. A veces nos quedábamos en un hotel de 30 pesos en San Juan de Letrán, y también nos íbamos a talonear al la esquina del Ángel de la Independencia. Nos dejamos porque él empezó a tener fama y ya no le convenía que nos vieran juntos”.