Luego del fenómeno ocasionado con “Mi Felicidad”


No podían dejarlo así y en medio del Tour “Mi Felicidad”, que realizan los cantautores Víctor Muñoz y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), específicamente en su parada en Orlando, decidieron dar a conocer, a través de sus redes sociales lo que al parecer será un nuevo tema musical dedicado a Venezuela compuesto esa misma tarde.

En el video publicado, Nacho hace referencia a lo que parece ser el coro de esta canción “Aquí nací, aquí crecí, aquí diosito me dio una raíz, por ti yo quiero alzar mi vuelo…”  Es parte de lo que Víctor Muñoz y Nacho, interpretaron el día de ayer “atrapados en el tráfico” mientras cumplían compromisos en la mencionada ciudad.

Este 24 de abril Orlando será testigo del “Tour Mi Felicidad”, durante este evento el público podrá disfrutar de las canciones de Nacho y Muñoz, y por supuesto de su unión al interpretar “Mi Felicidad”. La siguiente ciudad en vivir la experiencia de esta gira será Houston el próximo 30 de abril.

Mientras que ambos artistas prometen seguir regalando temas a su natal Venezuela, esta gira plantea extenderse por toda Latinoamérica y desde luego recorrer Venezuela llevando a todos los rincones el sentimiento de comenzar un cambio para el país.