Los diferentes castings regionales continúan su curso,  y de hecho Miss Carabobo y Miss Aragua ya  tienen sus primeras ganadoras,

  jóvenes que  fueron seleccionadas durante las presentaciones oficiales que realizaron ambas organizaciones,  ante periodistas  y fotógrafos acreditados.

Lisandra Chirinos de 20 años de edad,  fue elegida como Miss Prensa, por los representantes de medios de comunicación,  entre 29 aspirantes  que buscan un pase a la Quinta Miss Venezuela. En el marco del evento que realizó la Organización Miss Carabobo,  en la piscina de un prestigioso hotel de la ciudad de Valencia. Una velada que contó con la animación  de Katherine García,  Miss Miranda 2015 y Georges Biloune, bajo la dirección general  de Eric  “El Pollo” Simonato.

Isabel Rodríguez,  Presidenta del certamen  Miss Carabobo, declaró que son muchas  las  sorpresas que  preparan, para  la  gran  final  del concurso, que se  celebrará el venidero 26 de abril.  

DOS  ARAGUEÑAS A LA CONQUISTA

Durante la Presentación a la Prensa de las candidatas  al  Miss Aragua, fueron seleccionadas dos esbeltas jóvenes, en tal sentido, el título de Miss Prensa,  recayó en Celeste Vásquez  y  María Bencomo  conquistó la banda de Miss Aragua Integral,  convirtiéndose en las primeras ganadoras del  certamen regional.

Vale señalar,  que la selección contó con la participación de  un jurado calificador,  integrado por  representantes de  medios de comunicación social,  a nivel nacional y regional.

Katty Pulido,  Presidenta del  Miss Aragua,  informó que el evento  final, se realizará  el próximo 21 de abril,  en las instalaciones del Centro Hispano de Maracay, donde concursarán  40 féminas,  tras la  búsqueda de  pases a la Quinta Miss Venezuela, así como  la banda de Miss Aragua 2016.


Cabe destacar, que durante estos eventos fue confirmada la participación de Osmel Sousa, en las galas finales de ambos castings regionales.