Meghan Trainor defiende a Jennifer Lopez tras la polémica de la participación de Dr.Luke en su nuevo sencillo.


La polémica y controversial producción de la nueva canción de Jennifer López que implica al Dr. Luke, no fue muy bien recibida por la compositora Meghan Trainor. En una entrevista con «Official Charts» de Inglaterra, la intérprete de «NO» defendió a su compañera de trabajo, diciendo que Jennifer López no tiene nada que ver con la historia. Esto fue lo que dijo:

Creo que no fue justo para ella. Yo le envié la canción terminada a Jennifer y ella no tenía idea de nada, pensaba que yo la hice todo por mí misma en mi casa, porque realmente trabajo así.

    Se la mandé y le pregunté: ‘¿Te gusta?’ y de una vez me respondió diciéndome ‘sí amor, a mi hijo también le encantó. Creo que será un hit, ¿cuando puedo grabarla?’, así que le dije, ‘cuando lo desees’. Pero me sentí muy mal con todo este odio hacia Jennifer y también para la canción, es algo ridículo. Es una gran canción para ella.

{module publicidad body 1}

La antipatía de los fanáticos por el Dr. Luke aumentó después de su victoria en todas las acusaciones de abuso sexual hechas por la cantante Kesha. La semana pasada, el Tribunal Supremo de Nueva York negó a la defensa de la cantante dándole la victoria total al productor.

La canción «Ain’t Your Mama» fue lanzada la semana pasada y es parte del nuevo álbum de estudio de Jennifer López, que se lanzará en los próximos meses.