Uno de los segmentos más polémicos de “La Bomba” cumple un nuevo ciclo; lleno de contundentes comentarios, y profunda investigación periodística destinada específicamente al área del espectáculo…


“La Bomba” se ha caracterizado por ser uno de los mejores programas de Televen; un proyecto que desde su nacimiento ha recabado la mejor información de la farándula nacional e internacional.

Dentro de su contenido existe la sección “Qué Escándalo”, la cual se encuentra protagonizada principalmente por los periodistas Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Daniel Martínez. Ellos comparten tribuna (en este show matutino) junto a los animadores: Josemith Bermúdez, Charyl Chacón, Doña Griselda, y Arnaldo Albornoz.

“Qué Escándalo” es una sección fija que se transmite todos los días jueves a las 11 de la mañana, durante media hora de emisión, y la cual al momento celebra 3 años al aire como parte de “La Bomba”. Aray, Rodríguez, y Martínez han desatado polémicas, admiraciones, y muchas controversias con sus comentarios “… ya que como lo dice el título de la sección, siempre tocamos temas escandalosos que involucran a muchos artistas y figuras del entretenimiento” comentó Jheisson.

Osman Aray, y Jheisson Rodríguez son los más antiguos del segmento, ya que Osman figura como productor general, y animador principal del espacio desde el primer día de su lanzamiento. Jheisson se sumó al proyecto cuando la sección comenzó a tomar fuerza; mientras que Daniel Martínez se unió al equipo hace aproximadamente un año y esto fue lo que él comentó al respecto: “… con Osman he trabajado antes y es un gran compañero, de hecho, él fue quien me llamó para invitarme a la sección la primera vez. Le agradezco eso. Siempre está pendiente de aportar un dato y apoyarlo a uno para que el trabajo salga mejor. A Jheisson lo conocí ahora, por la sección, me llama la atención que está metido en todo, sabe muy bien lo que gira en torno al mundo de la farándula y es bueno tenerlo en el equipo”.

¿Qué es lo más satisfactorio de participar en este espacio?

(Jheisson) Que podemos hacer un recorrido por diversas épocas, momentos, y situaciones imborrables del entretenimiento. En cada edición mostramos un trabajo de profundo análisis e investigación, y a pesar de que realizamos a veces un viaje por el pasado, tratamos que cada presentación de “Qué Escándalo” se adapte, o sencillamente, se ajuste a la noticia que está circulando en el momento paraque el público tenga una visión profunda de lo que está ocurriendo a su alrededor.

¿Cuáles han sido los casos más polémicos hasta ahora?

(Osman) ¡Wuao! es difícil enumerarlos, ya que para nuestra satisfacción (y la del equipo de producción) el televidente se conecta todos los jueves con nosotros, y casi siempre, hacen que el programa se convierta en tendencia a través de las redes sociales. Pero sin duda alguna gustan los especiales de Misses y Mister´s, y los distintos enfrentamiento entre los artistas nacionales e internacionales, también generan algo de morbo e interés. Cada programa tiene su magia e impacto.

{module publicidad body 1}

Detrás de “Qué Escándalo” figuran los productores Rafael Milano, y María Eugenia Gutierrez; todos supervisados por la producción general de Karla Samaniego, quien es la que lleva la batuta principal del polémico programa “La Bomba”.

“En determinados momentos hemos presentado un especial de una hora de Qué Escándalo, eso es demuestra que el segmento sigue gustando y por eso lo mantendremos durante un año más al aire para que el público disfrute de nuestras locuras, excentricidades, comentarios, e información” dijo Osman para cerrar la conversación.

Para conocer de este y otros planes pueden seguir el programa por la cuenta de Twitter e Instagram: @labomba_televen

Fotos: Jhon Pérez