El actor y cantante está presentando en las inmediaciones del Urban Couplé del CCCT Caracas una historia donde la sensualidad y los secretos más íntimos de una relación de pareja son el principal aditivo para llegar al éxito sexual…


Budú estrenó el miércoles 6 de abril la comedia teatral “Budú y su noche sin censura” uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera profesional programado para este año; y es que luego de pasearse por el cine, algunas salas de teatro, y otros escenarios interactuando como actor, él decidió emprender el trabajo de producción asociándose con Luis Monzón para presentar esta obra que habla explícitamente de las bondades del sexo, y los fracasos que se originan cuando no se hace una buena práctica del mismo.

En el show lo acompañan los actores José Manuel Gómez, Leonardo Salazar, Kandy Strauss, y un invitado especial “… el público tiene que estar dispuesto a pasarla bien y a participar, ya que la obra es full interactiva y hablaremos del sexo sin tabú alguno…” comentó.

¿De qué trata la historia?

Somos cuatro amigos que compartimos un apartamento. Cada uno se cree el maestro en el sexo, y comenzamos a tocar cuentos, anécdotas y teorías, para ver quién de todos es el experto en la materia. En ese debate llega nuestra estrella invitada, y a la vez, el público participa en las diferentes penitencias que colocamos al momento.

{module publicidad body 1}

¿Puede describir el perfil de cada personaje?

Leonardo Salazar es el típico amigo homosexual que todas las mujeres aman porque él las apoya en todo; José Manuel Gómez es el galancito que utiliza palabras rebuscadas para conquistar a las mujeres; Kandy es la despampanante Diva, de esas que hoy señalamos como la bendecida y afortunada, una sinvergüenza; y yo soy el malandro, el ordinario, el más grosero de la relación, el que habla claro y directo.

Como en toda obra de “sexo en vivo” se maneja una estructura bastante sugerente y en la mayoría de las situaciones el público observará improvisaciones generadas por la adrenalina del elenco. “Cada función será distinta, porque lo primero que nos venga a la mente será lo que el espectador verá sobre el escenario. Además que en cada función tocaremos un tema sexual distinto al anterior. Así que pueden repetir la asistencia y verán algo que no es parecido a lo anterior” aclaró.

“Budú y su noche sin censura” se presentará este, y todos los miércoles del mes de abril y mayo, en la Sala Principal del Urban Couplé del CCCT, Caracas. Cada función inicia a las 8 de la noche.

Para más detalles de la obra pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @budumondongo o por @buduysunochesincensura… Las entradas se venden en taquilla o por la página web: www.ticketmundo.com