Loading...
Loading17...

Budú calentó las tablas con su noche sin censura...

El actor y cantante está presentando en las inmediaciones del Urban Couplé del CCCT Caracas una historia donde la sensualidad y los secretos más íntimos de una relación de pareja son el principal aditivo para llegar al éxito sexual…


Budú estrenó el miércoles 6 de abril la comedia teatral “Budú y su noche sin censura” uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera profesional programado para este año; y es que luego de pasearse por el cine, algunas salas de teatro, y otros escenarios interactuando como actor, él decidió emprender el trabajo de producción asociándose con Luis Monzón para presentar esta obra que habla explícitamente de las bondades del sexo, y los fracasos que se originan cuando no se hace una buena práctica del mismo.

En el show lo acompañan los actores José Manuel Gómez, Leonardo Salazar, Kandy Strauss, y un invitado especial “… el público tiene que estar dispuesto a pasarla bien y a participar, ya que la obra es full interactiva y hablaremos del sexo sin tabú alguno…” comentó.

¿De qué trata la historia?

Somos cuatro amigos que compartimos un apartamento. Cada uno se cree el maestro en el sexo, y comenzamos a tocar cuentos, anécdotas y teorías, para ver quién de todos es el experto en la materia. En ese debate llega nuestra estrella invitada, y a la vez, el público participa en las diferentes penitencias que colocamos al momento.

¿Puede describir el perfil de cada personaje?

Leonardo Salazar es el típico amigo homosexual que todas las mujeres aman porque él las apoya en todo; José Manuel Gómez es el galancito que utiliza palabras rebuscadas para conquistar a las mujeres; Kandy es la despampanante Diva, de esas que hoy señalamos como la bendecida y afortunada, una sinvergüenza; y yo soy el malandro, el ordinario, el más grosero de la relación, el que habla claro y directo.

Como en toda obra de “sexo en vivo” se maneja una estructura bastante sugerente y en la mayoría de las situaciones el público observará improvisaciones generadas por la adrenalina del elenco. “Cada función será distinta, porque lo primero que nos venga a la mente será lo que el espectador verá sobre el escenario. Además que en cada función tocaremos un tema sexual distinto al anterior. Así que pueden repetir la asistencia y verán algo que no es parecido a lo anterior” aclaró.

“Budú y su noche sin censura” se presentará este, y todos los miércoles del mes de abril y mayo, en la Sala Principal del Urban Couplé del CCCT, Caracas. Cada función inicia a las 8 de la noche.

Para más detalles de la obra pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @budumondongo o por @buduysunochesincensura… Las entradas se venden en taquilla o por la página web: www.ticketmundo.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad