Con diversas actividades

Los diferentes casting regionales siguen sus preparativos con diversas actividades en las regiones. Esta semana la Organización Miss Bolívar tuvo su primera actividad oficial que fue un desayuno con representantes de medios de comunicación de la región y donde las 23 jóvenes guayanesas compartieron con patrocinantes y medios para darse a conocer.

Por su parte la Organización Señorita Centro Occidental sigue las actividades en Barquisimeto con las 70 aspirantes en diferentes competencias preliminares como natación, entre otras y este fin de semana Miss Mérida realizará su Presentación a la Prensa con un “Fashion Show” en la plaza las Heroínas de Mérida a las 6:00 pm el sábado 09 de abril.

Las representantes de Miss Carabobo siguen con su preparación y están afinando los detalles para su Presentación a la Prensa el martes 12, en el hotel Hesperia de Valencia.

Miss Aragua no se queda atrás y los organizadores ajustan  todos los pormenores para para su Presentación a la Prensa del miércoles 13, en el hotel Eurobuilding  Express Maracay a las 3:00 pm.

{module publicidad body 1}

Las representantes de Miss Táchira visitaron las instalaciones de la Quinta Miss Venezuela y se entrevistaron con el Sr. Osmel Sousa Presidente de la Organziación. Recordemos que la final del Miss Táchira será el venidero jueves 14 de abril.