Su más reciente tema promocional, logró alcanzar el tope de la cartelera radial convirtiéndolo en el más sonado del país durante 22 semanas.


“Te Amo” escrito por el propio Omar Acedo fue lanzado tras el éxito del hit “Yo Te Quiero” representando un gran reto para el cantautor zuliano quien debía seguir ofreciéndole éxitos musicales a todo su público.

Este tema, desde su debut, hace más de veinte semanas, siempre se mantuvo en el Top 10 del listado general del Record Report, posicionándolo como uno de los favoritos de los radioescuchas en Venezuela.

“…Hoy quiero regalar esta felicidad a los medios de comunicación y a los radiodifusores quienes son los protagonistas de nuestro crecimiento. Gracias por creer en este loco que solo sabe cantar canciones, gracias por regalarme una carrera llena de éxitos de su mano..” fueron parte de las palabras de agradecimiento que Omar Acedo expresó en sus redes sociales al publicar la cartelera con su #1 en la radio, al igual que agradeció a todo su equipo de trabajo, en especial a 311 Group, empresa encargada de toda su promoción radial.

{module publicidad body 1}

El nuevo promocional será estrenado el venidero 14 de abril en un evento privado a celebrarse en la carpa del Centro De Convenciones Karakas donde se dará cita toda la prensa y gremio radial del país. Todo esto previo al showcase del lanzamiento de su disco «El Viajero» el cual tendrá este tema «Te Amo» y sus anteriores éxitos: Yo Te Quiero, Vamos A Portarnos Mal, Pa’ Que Te Enamores, Vuelve y Solo Contigo, entre otros.

@OmarAcedo