Tras las críticas de supuestas operaciones estéticas, la menor del clan Kardashian aparece en la publicación convertida en una muñeca de plástico


La modelo estadunidense Kylie Jenner quiere ‘romper internet’ como lo hizo su hermana Kim Kardashian con su portada para la revista ‘Paper’.

Tras las críticas de supuestas operaciones estéticas, la menor del clan Kardashian aparece en la publicación convertida en una muñeca de plástico, con los labios y los ojos retocados para que parezcan más grandes y una peluca rosa muy voluptuosa.

¿Por qué eligieron Kylie para esta portada?

Puede que tenga que ver con los cambios que ha experimentado su rostro en los últimos años, completamente distinto del que tenía en 2010, y que muchos tachan de irreal y falso. El resultado no ha gustado a todo el mundo, y algunos consideran la portada una auténtica caricatura que muestra en lo que se ha convertido.

”Épica portada de Paper Magazine, mostrando lo ‘fake’ que podemos ser en Instagram y quizás también el falso rostro de Kylie Jenner”, comenta un usuario en Twitter. En su transformación, han jugado un papel muy importante las pelucas y las extensiones de pestañas, razón por la que han querido mostrar a Jenner con el cabello de plástico y con unas pestañas XXL.


Otros califican la portada de “vergonzosa” y de “terrible”. “Cabello de plástico que combina a la perfección con su cara de plástico..” o “¿por qué hacen esto? no me parece nada atractivo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía que ha compartido la cuenta oficial dePaper Magazine en Instagram.


hch
excelsior.com.mx
05/04/2016 22:33 Redacción / Fotos: Instagram