Venezuela | La ONG Autismo En Voz Alta cumple 10 años de labor en el país y en su mes aniversario, celebran una carrera de 5K enfocada en seguir creando conciencia y educando sobre este tema que toca de cerca a muchas familias.

En esta oportunidad, VIVOplay se une a esta iniciativa para hacer llegar incluso más lejos su mensaje de la mano de todos sus talentos.

Un Paso Por El Autismo es el nombre del maratón que se llevará a cabo el domingo 3 de abril en el Altamira Tennis Club en Caracas a las 7:00AM, con el fin de recaudar fondos y ofrecer un espacio para la recreación y el deporte en familia. La fecha de este evento es sumamente significativa ya que el sábado 2 de abril es el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, lo cual es la labor diaria de Autismo En Voz Alta, quienes están de aniversario.

La inscripción para dicha carrera se realiza en la web de Hipereventos: http://hipereventos.com. Para más información, puedes comunicarte directamente con la organización a través de [email protected].