El actual seleccionador de la Vinotinto sub-20 sería el reemplazo de Noel Sanvicente al mando de la absoluta… Dudamel fue portero de la selección entre 1993 y 2010


CARACAS.- La Federación Venezolana de Fútbol ya habría mantenido una reunión con Rafael Dudamel y todo indica que será el el reemplazo de Noel Sanvicente al mando de la selección absoluta. El periodista Fernando Petrocelli publicó la información en su cuenta Twitter en la que especifica que las partes se reunieron en Barinas.

 

Este jueves se oficializaría la salida de «Chita» del banquillo de La Vinotinto tras la goleada que le infligió Chile 1-4 en Barinas, el pasado martes, en la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018. Dudamel también dirigió al Deportivo Lara en el campeonato nacional y a la selección sub’17 que clasificó al Mundial de Emiratos Árabes en 2013.

El exguardameta en sus 22 años como jugador, vistió la camiseta de la Vinotinto desde 1993 hasta 2010, y militó en clubes como los colombianos Independiente de Santa Fe, Deportivo Cali, América y Millonarios, además del sudafricano Mamelodi Sundowns.

Leer más en: liderendeportes.com