El atleta venezolano busca otra distinción


Luego de desempeñar en Venezuela cargos como periodista y modelo, el venezolano Jorge Villaveces se encuentra conquistando el territorio internacional como atleta de la disciplina “Men´s Physique”; categoría que lo ha colocado últimamente en los 5 primeros lugares de los cuerpos playeros más destacados del continente de habla hispana.

Esta actividad deportiva llevó a Jorge a instalarse en Estados Unidos desde hace aproximadamente 6 meses, siendo específicamente la ciudad de Miami su punto exacto de preparación.

¿Qué está haciendo en el Estado de La Florida?

Estoy preparándome para los Sudamericanos 2016, evento que se hará en Chile dentro de muy poco tiempo. A su vez, ya estoy nominado para participar en los Centroamericanos de República Dominicana. Este último evento se efectuará a mediados del mes de septiembre.

¿Ha sido fácil la entrega deportiva?

Digamos más bien que ha sido apasionante. Llevo un estricto régimen de alimentación y entrenamiento; para mantenerme firme en este terreno debo centrarme en lo que quiero, ya que mi objetivo es seguir sumando trofeos o medallas para Venezuela.

¿En cuántas competencias internacionales ha participado?

En 8; por ahora.

La carrera periodística de Jorge Villaveces se encuentra en receso; mientras tanto este venidero 3 de abril él estará arribando a Brasil para participar en el “Arnold Classic 2016” de Río de Janeiro. Junto a Jorge competirán los venezolanos: Inés Arcay y Marianny Rondón (en la categoría Bikini), Tibis Araque y Dayany Castañeda (en el renglón Body Fitness), y Frank Soto (en Men´s Physique).