La joven artista MARIELLE continúa logrando grandes éxitos en su carrera artística, en esta oportunidad, conquista la cima del top de pop latino en los listados radiales en Perú, con el tema “Estando Contigo”

el cual realiza a dúo con el grupo colombiano Alkilados, y que sin lugar a dudas se ha convertido en un hit en este país y en Latinoamérica.

Estando Contigo ha logrado estar en las mejores posiciones de los listados radiales en países como: Perú, Venezuela y Colombia. Además ha sido nominada con este tema en los premios Moda de Verano, organizado por la emisora Radio Moda FM una de la más importantes de Perú, en la categoría: “Disco Moda de Verano”.

Ahora MARIELLE se encuentra trabajando su nuevo sencillo “NADIE MAS QUE TU”, el cual ha recibido gran aceptación del público, este tema se lanzó hace poco y ya logra ubicarse en los primeros lugares de nuestra cartelera radial.

MARIELLE estrenará el video de “NADIE MAS QUE TU” en los próximos días, esta pieza visual fue grabada en los lindos paisajes de San Pedro de Macorís en República Dominicana, bajo la dirección del famoso Kacho López quien  ha dirigido videos de grandes artistas como: Ricky Martin, Juanes, Tego Calderón, Daddy Yankee y Calle 13, entre otros y quien ha sido ganador de 2 Grammy Latinos.

Para finalizar es importante mencionar que MARIELLE está presentando además la versión salsa de “NADiE MAS QUE TU”, interpretada a dúo con el reconocido artista colombiano Mauro Castillo.

Espera más noticias…

 
https://www.facebook.com/mariellehazlo
twitter: @mariellehazlo   Instagram:@marielle.oficial
www.mariellehazlo.com