La modelo y ex reina de belleza venezolana, Lucia Soto, vuelve a los escenarios para demostrar todo su talento e ímpetu profesional, y es que luego de esa experiencia vivida en el año 2007 como “Miss Bolívar”

regresó más firme que nunca para colocarse en el mundo de la televisión buscando una oportunidad como animadora “… ya que es el área que me apasiona y estoy más preparada gracias a los procesos de formación que he adquirido últimamente” dijo.

Ella se dio a conocer en las filas del “Miss Venezuela”, y una vez que culminó ese reto viajó a México, Colombia, Argentina, y otros países de Centro América para mejorar su técnica artística; específicamente en el área del modelaje.

¿Le fue bien fuera del país?

Sí; creo que mi estatura de 1.83 me ayudó mucho para figurar en algunas pasarelas de moda. Además que siempre me ha gustado la fotografía y eso me permitió trabajar con varias firmas publicitarias.

¿Qué busca ahora?

Me fascina el mundo de la farándula, y mi objetivo es colocarme en un proyecto de entretenimiento. Estoy culminando por ahora mi carrera como Comunicadora Social para entrar de lleno en el medio y cumplir parte de esos sueños que aun mantengo.

¿Su mira sigue siendo internacional?

Quiero probar en mi tierra; a Dios gracias viví gratas experiencias fuera del país, pero ahora quiero que mi gente sepa mucho más de mí y por ello estoy de vuelta.

Lucia Soto es una joven nacida en el Estado Bolívar, pero su actual residencia la tiene activa en la ciudad de Caracas. Para aquellos que desean explorar aún más en la face artística de la joven pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @luciacsoto “… por esa vía describo cada paso que doy” contó e invitó a nuevos seguidores.