La joven cantautora venezolana, se encuentra promocionando su primer sencillo titulado “Esta Historia”, un tema basado en hechos reales que sirvieron de inspiración a la intérprete para su composición.


“Esta Historia” fue producida por Gabriel Millán, mezclada y masterizada por Rafael Pirela y grabada en Estudios Rock and Folk y GM Studios. La canción cuenta con la participación de Gabriel Millán en la guitarra, en el piano con Carlos Peña y en el bajo con Frankie Tovar Jr.

Este sencillo ya se encuentra sonando en las emisoras de radio a nivel nacional, debutando por todo lo alto en las principales carteleras musicales. Muy pronto, la artista dará a conocer los detalles del videoclip que contará la historia de este impactante e inspirador tema.
 
Para conocer más de su carrera musical y de la extensa gira promocional con la que recorrerá todo el país, pueden seguirla en las redes sociales como SaraGomezMusic (Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y Soundcloud).

Link para escuchar y descargar “Esta Historia”
http://bit.ly/1LUTVjF

 
Conoce más de Sara Gómez…
 
Sara Cristina Gómez Robles.
 
Actualmente cuenta con 18 años. Nace en la pequeña ciudad de Lechería, Municipio Turístico Lic. Diego Bautista Urbaneja del Morro de Lechería, en el Oriente del país el 28 de junio de 1997.
 
Sus primeros pasos como cantante los dio en su casa, demostrando sus cualidades para el canto en reuniones familiares.
 
Comienza sus estudios musicales a la edad de 8 años con un curso de verano en la escuela de artes “Musiyama Oriente” en el año 2005 con el profesor Ángel Graffe.
 
Posteriormente ingresa a la Escuela de Música “Blue House” dirigida por Omar Blyde y allí permanece los próximos 10 años hasta el 2015, formándose vocalmente, en piano, teoría y solfeo musical.
 
Completó sus estudios musicales en la Escuela de Música Victoria Arreaza Almenar “CIEMVAA”, con estudios en canto lírico con la profesora Yaneth Hurtado.
 
Su formación vocal de manera profesional, la realizó en la escuela del prestigioso vocal coach Alfredo Abreu con quien hizo un importante entrenamiento en materia vocal.