Loading...
Loading17...

Este 2016 Pepsi celebra la 5° edición de los Premios Pepsi Music

Comienza la fase de postulación para los músicos venezolanos... El proceso culmina el 3 de mayo


Este 2016, los Premios Pepsi Music celebran su 5° aniversario, y que mejor manera de hacerlo que poner en marcha desde ya el cronograma de actividades previstas para el evento que reconoce a la música hecha en Venezuela en más de 15 géneros.

Además de las categorías acostumbradas, en esta nueva edición se premiará al género Electrónico, en 2 subgéneros: House/Techno y Electro/Dance.

Para Pepsi, por 5° año consecutivo, representa un orgullo contribuir con el crecimiento de la industria musical nacional, y demostrar el compromiso con los artistas y la música hecha en casa. “Para todo el equipo de los Premios Pepsi Music es una gran satisfacción celebrar la 5° edición. En Venezuela hay talento de sobra y queremos seguir reconociendo su trabajo. Cada año nos proponemos más retos, buscamos superarnos y confirmamos que la industria musical sigue creciendo”, afirmó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi.

A través de www.premiospepsimusic.com los artistas venezolanos que hayan trabajado activamente en sus proyectos musicales desde el 1° de enero del 2015 al 31 de diciembre del mismo año pueden postularse y participar en los Premios Pepsi Music 2016.

Para postulaciones

Los artistas o sus managers deben ingresar a premiospepsimusic.com, completar el formulario, únicamente a través de su cuenta twitter oficial. Podrán postularse hasta en 2 géneros diferentes y posteriormente la Academia Pepsi Music, a través de una exhaustiva evaluación, seleccionará a 5 artistas por categoría.

Como en las ediciones anteriores, la Academia Pepsi Music integrada por conocedores de la industria musical, es quien tiene la responsabilidad y el compromiso de velar por el cumplimiento de la fase de postulación y nominación. Son ellos, junto al apoyo entusiasta del público, quienes escogerán a los ganadores de la estatuilla Pepsi.

“Ahora es el momento de que los artistas expongan sus trabajos en esta plataforma tan importante para la industria musical venezolana. Tienen hasta el 3 de mayo para hacerlo. Estamos seguros de que la muestra este año será tan versátil, variada y de calidad como nos tienen acostumbrados nuestros artistas”, expresó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi. La invitación de la marca es para todos los artistas venezolanos a que postulen sus trabajos y sean parte de esta 5° edición de los Premios Pepsi Music.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: