La actriz no ha dejado de mostrar su cuerpo a través de redes sociales, pese a las críticas por su delgadez. La modelo y actriz, que nos tiene acostumbrados a sus sensuales imágenes en su cuenta de Instagram, esta vez sorprendió a todos con una despampanante sesión de fotos donde dejó ver más de la cuenta.

Estas candentes instantáneas fueron tomadas para la nueva colección de joyas de la línea Jacqhie Aiche y ya filtraron más imágenes a través de redes sociales.

El portal Daily Mail fue el encargado de publicar las primeras dos fotos, mismas que Emily replicó en su cuenta de Instagram. Ahora, el mismo sitio, así como Aiche, divulgaron la galería completa donde aparece la escultural morena haciendo gala de su belleza y perfecta anatomía.

En cada una de las fotografías aparece Ratajkowski luciendo sus enorme busto por completo, ornamentado y protegido con las fabulosas joyas de Jacqchie.


Desde luego, las imágenes causaron revuelo entre sus fans y millones de admiradores, quienes buscan a toda prisa dichas fotografías en internet.


Esta vez la red social elegida por quien se diera a conocer gracias al éxito de Robin Thicke, “Blurred Lines”, fue Facebook, donde publicó diversas imágenes de la sesión que se desconoce si es para alguna marca en específico. Agencias