La comunicadora social Clarissa Páez se desempeñó con éxito en las cadenas de televisión latinas Univisión y Telemundo, donde destacó por su participación en “La banda”, show del afamado productor junto a Ricky Martin


Clarissa Páez, comunicadora social venezolana, exportó el talento venezolano en Estados Unidos, gracias a su destacado trabajo en el equipo de reality y contenido del programa de Univisión “La Banda”, producido por el afamado Simon Cowell y el cantante boricua Ricky Martin, en donde se busca al próximo fenómeno musical latino.

Egresada de la Universidad Monteávila, en Caracas, Páez también se desempeñó en el equipo de coordinación de talentos en el reality show de Telemundo “Yo Soy El Artista”. Ésta fue su experiencia laboral en el extranjero.

Su experiencia en Venezuela

Clarissa se desempeñó en Venezuela como Tour Manager de la empresa de espectáculos Profit Producciones, encargada de las logísticas de los artistas que la productora traía en concierto al país. Fue así como trabajó con reconocidas estrellas musicales, de la talla de Prince Royce, Marc Anthony, Slash, Juan Luis Guerra, Avicci, Alesso, Steve Vai, Fonseca, entre otros.

La experiencia laboral en su país incluye además su trabajo como coordinadora de talentos en el intercolegial de gaitas “Operación futuro”, donde se presentaban más de 20 colegios caraqueños y que contó con la participación de grandes artistas venezolanos, como Víctor Muñoz, Mariana Vega, Benavides, entre otros.

También, fue locutora de la móvil de Hot 94.1 FM, en el programa “Nos vemos a la salida”, donde se encargaba de realizar entrevistas a adolescentes de colegios de Caracas, así como concursos.

Animó además varios eventos del Instituto Andes, junto a locutores de La Mega, tales como Alejandro León y Oscar Martínez. En 2012, participó en un reality show radial de esta emisora, “El Mal Hermano Mega”, en el que fue seleccionada entre los primeros 10 finalistas.