Las visitas de Chris Brown a Barcelona y Madrid no fueron nada más que eventos fuera de su agenda habitual, lo cual nos inducía a pensar que el artista tenía un montón de ases bajo la manga, y así ha sido.

Efectivamente, en las últimas semanas Breezy ha anunciado que actuará en los iHeartRadio Music Awards de este año, y reveló que está trabajando en un documental autobiográfico llamado “Welcome to My Life”. Por si fuera poco, este sábado lanzó un preview de lo que será “Dead Wrong” a través de su cuenta de Instagram.

En el vídeo podemos ver a un Breezy bailando -y disfrutando visiblemente- en la cocina luciendo un curioso peinado rubio mohicano. “Dices que has querido a alguien y yo he sido ese alguien”, se oye de fondo en la canción “Dead Wrong”. No hay ninguna pista de cuándo saldrá el tema entero, pero parece dejar bastante claro cuál será el camino de Brown tras el lanzamiento de su último álbum, “Royalty“.

Además de esto, Chris ha anunciado ya las fechas de su gira por Europa. El tour empezará en Frankfurt (Alemania) el 22 de mayo y terminará el 15 de junio en Dublín (Irlanda).