Cárdenas Marketing Network (CMN), compañía productora de espectáculos de artistas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Juan Gabriel, anunció hoy un acuerdo mundial exclusivo con el artista urbano puertorriqueño J Álvarez.


Según explicó en un comunicado de prensa Henry Cárdenas, director general de CMN, J Álvarez “se ha ganado el respeto de sus colegas del género urbano y de su público” desde que irrumpió en la música en 2012 con destacados temas como “La pregunta” y “Hasta el amanecer”. Como parte del contrato de Álvarez y CMN, el artista boricua arrancará una gira de espectáculos a mediados de abril próximo por varios países de Europa y que proseguirá por América Latina.

De igual forma, el nominado al Grammy Latino y conocido como “El dueño del sistema” se ha ganado adeptos en la música urbana por su nuevo tema, “Quiero Experimentar”, que ha logrado éxito radial en EE.UU. y América Latina. Su disco más reciente es “J. Álvarez desde Puerto Rico live”, una producción en vivo que recopila 16 temas grabados en un concierto que ofreció en agosto pasado en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

En el espectáculo participaron algunos de los reguetoneros más destacados del género, como Ivy Queen, Divino, Baby Rasta y Gringo, Óptimo, Zion y Lennox, Ken-Y, Plan B, entre otros. CMN, con sede en las ciudades estadounidenses de Chicago y Miami, produce también espectáculos y giras para Chayanne, Alejandro Fernández y Gente de Zona.