Katy Perry tendrá la oportunidad de cantar junto a Dolly Parton, una de las más grandes artistas del género country.


Estas dos superestrellas se unirán durante la ceremonia de premiación de los Academy of Country Music Awards. Aunque aún no hay muchos detalles sobre la presentación, Parton utilizó su cuenta de Twitter, no solo para hacer pública su emoción, sino también para hablar sobre Perry, a quien describe como una artista muy talentosa.

 

Durante la velada, Dolly, de 70 años, será reconocida con el premio «Tex Ritter», por el filme Dolly Parton’s Coat of Many Colors, el cual fue transmitido a través de NBC en diciembre de 2015. La academia de la música country expresó, a través de un comunicado de prensa, que este galardón celebra a películas que utilizan el género como elemento central del filme.

Perry, por su parte, publicó en su cuenta de Twitter que este junte respondió a todas sus plegarias y describió a la intérprete de “He’s Everything” como una leyenda viviente. https://twitter.com/katyperry/status/711965724781117440 La edición número cincuenta y uno de los Academy of Country Music Awards se llevarán a cabo el domingo 3 de abril y serán transmitidos por CBS.