Denuncian que no quiera hacerse cargo de los gastos médicos necesarios


Morgan Carey no ha tenido piedad de su hermana Mariah Carey y, en una entrevista reciente para un tabloide inglés, la ha acusado de no hacer nada por la vida de una de sus hermanas, Alison, que está enferma de sida. “Es una bruja malvada y una estrella sin corazón”, asegura Morgan para el periódico, para añadir que, “Tu hermana se está muriendo y mientras ella lucha, ¿tú dónde estás? Todo el mundo cree que eres fabulosa, pero en realidad eres una bruja”, admite la hermana.

Según ella, Mariah se niega a pagar los costes médicos derivados de la enfermedad que sufre Alison quien, al parecer, necesita una operación de urgencia en el cerebro y la columna vertebral para paliar el avance de la dolencia que está acabando con ella.

Carey mantiene una tensa relación con sus hermanos, especialmente con Alison, una exprostituta de 54 años con la que no se habla desde hace más de 20 años. De hecho, Alison ya estuvo a punto de morir el pasado año tras sufrir un accidente en Hawai.

Por el momento, la intérprete no ha hecho declaraciones sobre este tema, aunque su hermano también se ha pronunciado expresando su preocupación por el estado de salid de Alison. Mariah Carey, aliena de momento a este problema, protagonizará un reality sobre sí misma, al tiempo que continúa con sus planes de boda con el millonario James Packer.

lavanguardia.com