Loading...
Loading17...

Sharlene (@sharlenetaule) doblemente líder de la cartelera radial en Venezuela

Sigue dando de qué hablar. Su éxito como intérprete es inminente. Los tres sencillos lanzados se han convertido en favorito de quienes los escuchan tanto en nuestro país como en el extranjero pues todos han logrado ser número 1


Caracas, marzo 18 de 2016.- Durante 33 semanas “Aquí Nadie Toca” se mantuvo entre los temas más solicitados y sonados en la radio nacional y esta semana logra posicionarse, por partida doble, de la cartelera Record Report Venezuela: Top 100 y Top Latin.

“Aquí Nadie Toca” tema interpretado por Sharlene feat Mozart de la Para no solo se ha hecho sentir en nuestro país pues lo propio hizo en República Dominicana y Estados Unidos, tierra donde logró ser número 1 en el Chart Tropical de Billlboard.

Es importante resaltar que los  sencillos que ha lanzado Sharlene como cantante han conseguido ser líderes en la radio de nuestro país como en la anteriormente mencionado e importante  listado radial de Estados Unidos.

No podemos dejar de mencionar que el videoclip de “Aquí Nadie Toca” casi supera lso 5 millones de vistas.

Sharlene actualmente se hace sentir con mucha insistencia con “Toy Enamorao” junto a Mozart La Para y Nacho, canción que en tierras criollas se ha mantenido entre las  favoritas de los radioescuchas mientras que ya fue líder en Billboard.

Mira el vídeo de “Aquí Nadie Toca” aquí: https://youtu.be/oJZMWa39BCs

A través de este link podrás disfrutar del clip “Toy Enamorao”: https://youtu.be/SfMqqa_jlnc

Para más información sobre Sharlene visita: www.sharlenetaule.com

Síguela en sus redes sociales: @sharlenetaule tanto en Instagram como en Twitter.
 

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: