La música electrónica  se apodera de Miami este fin de semana. Miles de personas con un solo objetivo: vibrar al mismo ritmo y disfrutar al ritmo del extraordinario trabajo audiovisual y las nuevas mezclas de los djs más reconocidos.


En la 16º Edición de ULTRA Music Festival su gran popularidad ha ido en crecimiento exponencial, lo que hace del Downtown Miami el lugar con la atmósfera joven más importante del Sur de la Florida.

Y es que por segundo año consecutivo las entradas sólo fueron vendidas a mayores de 18 años y las primeras fases están agotadas. Se conoció que sólo algunos privilegiados podrán disfrutar de las cabinas VIP.

“Así como el festival crece en importancia y número de personas, nosotros también tuvimos que crecer. Era lo correcto”, explica Brian May  uno de productores del evento en una entrevista para 7 News.

En esta oportunidad, los grandes artistas de la noche serán Afrojack, Armin Van Buuren, Avicci, Caribou, Carl Kox, Chet Faker, Crystal Castles, Dash Berlin, David Guetta, DeadMau5, Destroid, Dub Fire, Eric Prydz y muchos más.

Con más de 165.000 entradas vendidas, los registros estipulan que cientos de personas de 87 países vendrán a Miami sólo durante el ULTRA Music Festival.