Caracas, 15 de marzo de 2016. Siempre pensando en los turistas, la isla de Curaçao, conocida por sus magníficos paisajes, playas cristalinas y una gran variedad  gastronómica, se prepara para recibir a los visitantes esta Semana Santa 2016, contando con diversas actividades que brindan entretenimiento para todo aquel que desee pasar sus días de descanso en la isla caribeña, así mismo, ofrece una vibrante vida nocturna que complacerá a los que disfrutan de la noche.


Curaçao ofrece diferentes actividades; deportivas, artísticas y culturales; que permiten a los turistas divertirse con energizantes aventuras al aire libre; tales como ciclismo de montaña, senderismo, safaris en vehículos todo terreno, excursiones en velero, barco y kayak;  también ofrecen deportes extremos como el rapel, el boarding y el surf; para los que deseen menor actividad pueden visitar los museos, mercados al aire libre, ir de compras o disfrutar de un relajante tratamiento de spa. Sin duda, el lugar brinda variedad para todos los gustos, desde los más atrevidos hasta los más conservadores.

Los más aventureros podrán explorar la naturaleza de la isla con el safari en vehículos rústicos de la costa norte, visitando la Caverna Hato, lugar histórico formado debajo del mar hace millones de años, que cubre un área de 4.900 metros cuadrados y es el lugar de formación de las hermosas piedras caliza.

Asimismo, la isla ofrece un maravilloso mundo de posibilidades acuáticas con más de 35 playas; Playa de la Bahía Azul; de arenas blancas, palmeras, sombrillas, Boca Santa Cruz; con tranquilas aguas cristalinas ideal para disfrutar de un día de sol con los más pequeños, y Kenepa; de arenas blancas que recibe la sombra de los árboles que la rodean; son solo algunas de las hermosas playas que permiten a cada visitante relajarse mientras toman el sol o se divierten al realizar cualquiera de las actividades que ofrecen.

Además, el turista podrá descubrir las maravillas del mar con el snorkel y el buceo, así como observar desde cerca la vida marina, con la excursión en el Curasub, un mini submarino, que se sumerge a profundidades de 320 metros, para darles a los turistas una experiencia única e inolvidable.

Otra buena opción es la visita al acuario, espacio que brinda divertidas actividades para disfrutar en familia; show de delfines, de lobos marinos, tiburones en acción, tours por el acuario y encuentro con rayas, son parte de la recreación que ofrece el lugar.

Para aquellos que deseen pasar unos días diferentes, podrán disfrutar de un espléndido ambiente, conocer más sobre la cultura y tradicones que podrá ver a través de los habitantes del lugar; al mismo tiempo la comodidad de las mejores cadenas hoteleras más reconocidas e importantes y  desarrollos inmobiliarios.