Loading...
Loading17...
Cargando...

Hotel Pestana Caracas lanza su promoción ''Semana Santa sin salir de la ciudad''

Con más de 50% de descuento de temporada, para los caraqueños y viajeros nacionales que desean disfrutar de las actividades en la ciudad.


Caracas, 11 de marzo de 2016 – Entre el próximo viernes 18 y hasta el domingo 27 de marzo, el Hotel Pestana Caracas ofrece una atractiva promoción para disfrutar Semana Santa sin salir de la ciudad, con más de 50% de descuento en su oferta de alojamiento, además de contar con  la posibilidad adicional de alojar totalmente gratis, a un niño hasta los diez años, compartiendo la habitación con sus padres.

Durante esta temporada los huéspedes podrán disfrutar además de un cóctel de bienvenida, desayuno buffet internacional en el Restaurante Ribeira Brava, acceso al gimnasio, sauna y business center del hotel, así como, a la piscina mejor ubicada de la capital, en el piso 18.

Para complementar la comodidad de los huéspedes, el hotel cuenta con acceso a internet de banda ancha en las habitaciones e internet inalámbrico en las áreas sociales del hotel y ofrece servicio de Room Service 24 horas, tanto del Restaurant Ribeira Brava, como del Lounge Ávila y el Lobby Bar.

El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos días diferentes, gracias a sus  exquisitas y modernas instalaciones y acogedor servicio. Su privilegiada ubicación en la urbanización Santa Eduvigis del este de Caracas, muy próxima a la exclusiva zona de Los Palos Grandes, con variedad de comercios, restaurantes y centros  de negocios, permite aprovechar al máximo las opciones recreativas y culturales de la capital.

Con 195 habitaciones y suites, el Hotel Pestana Caracas complementa sus servicios con  el restaurante Ribeira Brava de gastronomía internacional y un área de entretenimiento y recreación que incluye: en el piso 18,  una piscina panorámica;  el Lounge Ávila, lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañada de variadas entradas y tapas, y el Lounge 19 VIP, terraza que permite deleitarse con una deslumbrante vista del Cerro Ávila y  magníficos atardeceres. Ambos espacios abiertos de lunes a sábado de 6 de la tarde a 2 de la mañana.

El Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña, con una excelente calidad de servicio para los más exigentes huéspedes del mercado nacional e internacional.

Para mayores detalles, información y/o reservaciones, contáctenos a través del número telefónico (0212) 208.19. 00 / (0212) 208.19. 16 y / (0212) 208.19. 02  o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.pestanahotelsresorts.com y http://www.pestana.com

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana esta presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

Síguenos por:

instagram.com/pestanahotels
facebook.com/pestanahotelsandresorts
twitter.com/PestanaHotels

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad