Loading...
Loading17...

Budú regresa sin censura... El erotismo llegó a las tablas

El actor y cantante protagonizará una historia donde la sensualidad y los secretos más íntimos de una relación de pareja, son el principal aditivo para llegar al éxito sexual…


Budú se encuentra construyendo uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera profesional, pautado para este año; y es que luego de pasearse por el cine, algunas salas de teatro, y otros escenarios interactuando como actor, decidió emprender el trabajo de producción asociándose con Luis Monzón para presentar “Budú y su noche sin censura”, una comedia que hablará explícitamente de las bondades del sexo, y los fracasos que se originan cuando no se hace una buena práctica del mismo.

En esta historia le acompañarán los actores José Manuel Gómez, Leonardo Salazar, y Kandy Strauss “… es una manera de ver la intimidad desde diferentes ópticas; algunas relaciones son sutiles sexualmente hablando, mientras que otras prefieren la parte ruda, cochina, y hasta ordinaria…” dijo en su explicación.

 ¿Ya tienen sala para presentar esta comedia?

Aún estamos en negociaciones con dos teatros de Caracas; sin embargo, ya tenemos funciones compradas en el interior del país. Arrancamos con una promoción que se hizo viral por las redes sociales y eso llamó mucho la atención de varios empresarios. Así que arrancaremos con funciones privadas.


¿De qué trata la obra?

La historia narra cómo tener sexo sin ningún tipo de tabú y le damos ese toque de humor para que el espectador se doble de la risa mientras describimos nuestras experiencias. Se tocaran diferentes temas relacionados al sexo, entre ellos relaciones de parejas, problemas que puedan tener en la intimidad y en la práctica, entre otros. Así como también habrá opiniones encontradas entre todos los actores.


“Budú y su noche sin censura” presenta a varios animadores que debaten la fuerte temática sobre un escenario; en esa rivalidad de comentarios ellos comienzan a interactuar directamente con el público sorprendiéndolos con las locuras y excentricidades de cada uno. “Yo soy el ordinario, el más grosero de la relación, el que habla claro y sin pelos en la lengua; Leonardo Salazar es el típico amigo homosexual que todas las mujeres aman; José Manuel Gómez es el galancito que utiliza palabras rebuscadas en la conquista; y Kandy es la despampanante Diva, de esas que hoy señalamos como bendecida y afortunada” explicó Budú.


Como en toda obra de “sexo en vivo” se maneja una estructura y la mayoría de las situaciones que el público observará son netamente improvisación del momento y del tema que aborden los artistas. “Cada función será distinta, porque lo primero que nos venga a la mente, será lo que el espectador verá en ese momento” aclaró.


Para más detalles de la obra pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @budumondongo o por @buduysunochesincensura “… ustedes me llaman y llevo el show a donde quieran” expresó.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....