Pronto vendrá a Venezuela


Luego de triunfar internacionalmente el cantante y productor venezolano debuta en su tierra con una producción Electro Latin Pop que promete conquistar el mercado musical…

Trece años lleva Socioo viviendo fuera de Venezuela, y su excelente desempeño se ha hecho sentir en localidades como Miami, Los Ángeles, y Hawaii; sitios donde ha logrado colocarse con entero éxito como ingeniero de sonido, productor musical, y Dj.

Ahora lanza una producción de su autoría que se titula “Más cerca” “… y trata de un Electro Latin Pop que mostrará en resumen todo lo que hago musicalmente hablando, y que a la vez me presenta como cantante” dijo.

¿Cuándo descubrió su pasión por la música?

A los diez años de edad; desde muy pequeño demostré esa inclinación y comencé a estudiar piano, percusión y guitarra. Luego siendo más adolescente busqué especializaciones y acá estoy, trabajando con energía.

¿Con quién produjo este sencillo?

El álbum se llama “Quién dijo que no”, y en él participaron grandes figuras de la canción como el cinco veces ganador del Grammy, Kenny O´Brien. Todos hemos puesto nuestro corazón en esta obra y deseamos que este primer promocional titulado “Más cerca” guste tanto dentro, como fuera de Venezuela.

¿Está en sus planes visitar su tierra?

Sí, tengo en mente viajar en marzo a Caracas, Valencia, y Maracaibo, por nombrar algunas ciudades. Ya luego de hacer lo propio en mi país, recorrería otros sitios de habla hispana para seguir dejando huellas en la industria musical.

¿Cuántas canciones presenta el disco?

Diez; y todas apuestan al género urbano.

El tema promocional “Más cerca” viene acompañado de un vídeo clip que se rodó a mediados de octubre del 2015 en Caracas “… allí celebramos a lo grande; es una fiesta entre amigos que se dejan llevar por lo mejor de la música. Aún estamos puliendo algunos detalles para culminar el vídeo, lo ideal es presentarlo junto con mi show una vez que visite algunos medios de televisión” dijo Socioo.

Para saber más del artista pueden seguirlo por su cuenta de Instagram: @socioo_official