Se encuentra por unas semanas en nuestro país para sostener reuniones, cumplir compromisos como jurado del evento “Desafío al Movimiento” de la academia de baile  Ímpetu y revisar material de artistas en varias áreas para proyectos que desarrollará en la pantalla chica y plataformas digitales


El productor venezolano Samuel Szomstein, quien encabeza  Aqua Productions y ha sido productor de los videoclips de Víctor Drija  “Dime qué pasa”, “Amanecer”, “De ti no me voy a olvidar” y “Única (Number One)”, comerciales y eventos para marcas tan importantes como  Alfonzo Rivas, Coca Cola FEMSA, Beauty Style,  entre otros, está en Venezuela en busca de nuevos talentos.

Szomstein, quien alista el reality show “All Access” en los Estados Unidos de la mano de GMB Events Production CORP Creativo, también se encuentra alistando otros proyectos televisivos y por ello aprovecha la visita a su país natal para revisar material de artistas que puedan sumarse a estos espacios dedicados al entretenimiento. Además, sostendrá reuniones con ejecutivos de televisoras y productoras, de manera de trabajar engranados a futuro.

Otro reto que asumirá los días 12 y 13 de marzo será formar parte del evento “Desafío al movimiento” de Ímpetu. Allí, Szomstein será parte del jurado calificador de los bailarines y coreógrafos que mostrarán sus talentos en el baile y la danza.

“Estoy contento de estar de vuelta en mi país, que además es un semillero de nuevos talentos y la idea es brindarles apoyo, para que se desarrollen y lleguen lejos”, advierte el productor.

Szomstein dará a conocer en breve los artistas que formarán parte de la primera entrega de “All Access” y también, de un espacio de cápsulas informativas de entretenimiento y talentos nacionales que lanzará en la plataforma YouTube. “El entretenimiento y el espectáculo son fuentes inagotables de contenidos y además de llegar por las vías convencionales, es momento de hacer uso de las redes sociales y plataformas digitales como herramientas para masificar esos contenidos, especialmente tratándose del talento venezolano”, acota.

Para más información sigue sus redes sociales @samuelitos22