Tour “Mi Felicidad” comenzó en Miami, con un emotivo y exitoso show, ofrecido por estos grandes talentos venezolanos Víctor Muñoz y Nacho. La Gira prometerse extenderse por toda Latinoamérica y desde luego recorrer toda Venezuela.


Contra todo pronóstico, tras la polémica presentada con Nacho días previos al comienzo del Tour “Mi Felicidad” el pasado 25 de febrero en Miami, donde no podría salir del país, por ciertos problemas con sus documentos, este inconveniente fue resuelto,  y pudo trasladarse a Miami a encontrarse con el cantautor y productor Víctor Muñoz ofrecieron un emotivo show, abanderado con el lema “Lejos pero no ausente” dando comienzo a la primera de varias fechas de dicho tour.

Antes del show, ambos artistas ofrecieron una rueda de prensa. Nacho afirmó que seguirá siendo un vocero de la libertad venezolana, además rechazó los rumores que lo vinculan con una visión dentro de algún partido político. “Temo por los sentimientos de mi mamá, mi esposa y mis hijos que se preocupan por mí y la lucha que tengo por mi país”, comentó el artista.

Nacho aprovecho la ocasión, para dar a conocer que se encuentra trabajando con Muñoz en lo que sería la tercera producción que realizan juntos.

Llevando siempre el nombre de Venezuela en alto, Nacho y Víctor, no perdieron la oportunidad de recordar cuanto aman su país, y hasta una improvisación de cuatro hicieron en escena, donde la esposa de Nacho subió al escenario a Bailar.

Ambos cantautores se pasearon por algunos de sus exitosos temas; Nacho interpretando:Materialista, Andas en Mi Cabeza, El poeta, por mencionar algunas. Por su parte Víctor cautivo al público con sus románticos temas: Tu guardián, Mi princesa, corazón abierto. Y desde luego se unieron para interpretar “Te quiero Bonito” y el emotivo tema “Mi felicidad”.

La gira promete extenderse por toda Latinoamérica y desde luego recorrer Venezuela. Las fechas confirmadas hasta el momento son 24 de Abril Orlando y 30 de Abril Houston.

Por su parte Víctor Muñoz estará presentándose el próximo 11 de Marzo en el Color Fest (UNIMET) una iniciativa a beneficio de la Fundación CONIF, que trabaja en pro de los niños con Cáncer.

Disfruta del videoclip “Mi Felicidad” en el link: https://youtu.be/10ysy0gEo4g

Más información en @victormuñozvzla y @nacholacriatura