Loading...
Loading17...

Derek Zoolander regresa a la gran pantalla de Cines Unidos

Caracas, marzo 2016.  Este viernes 4 de marzo, Cines Unidos te acerca al mundo de la alta moda de la mano de Paramount Pictures. Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) regresan para emprender una nueva aventura luego de 15 años alejados del brillo y glamour de las pasarelas.


La última vez que se vio a los modelos Derek y Hansel ambos disfrutaban las maravillas del Centro “Derek Zoolander Center for Kids Who Can’t Read Good And Wanna Learn To Do Other Stuff Good Too”, mientras Mugatu (Will Ferrell) estaba detrás de las rejas. Una catástrofe imprevista golpea al Centro y obliga al dúo a aislarse del mundo y entre ellos.  

Derek y Hansel son invitados por separado para protagonizar un importante evento en el mundo de la alta costura en la antigua y misteriosa ciudad de Roma. Seducidos por volver a su antigua gloria y regresar a la civilización, llegan a la ciudad y conocen a los excéntricos diseñadores responsables del nuevo imperio de la moda.

De inmediato Derek y Hansel se dan cuenta que el ámbito de la alta costura en el que alguna vez se destacaron cambió de modo drástico con el blogging, vlogging y la moda anti-moda; son arrojados de regreso bajo los reflectores y reclutados para ayudar a deshacer una calculada y mortífera trama que, de no detenerse, podría destruir para siempre las esperanzas de una respetada y gloriosa alta costura.

La película es dirigida por Ben Stiller, basada en un guion escrito por Stiller, Justin Theroux, John Hamburg y Nicholas Stoller. Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell retoman sus papeles de la primera cinta. Penélope Cruz y Kristen Wiig se unen al elenco lleno de estrellas. La película es producida por Stiller, Stuart Cornfeld, Scott Rudin, Clayton Townsend y Jeff Mann.

“Buscamos hacer una película que pudiera convivir con la primera y cumplir las expectativas de las personas que la adoraron. Me siento muy afortunado de que la gente ame tanto la película y no quisiera que se olvidara”, comenta Stiller sobre el largo período que existe entre Zoolander y Zoolander 2.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: