La agrupación bolivarense 3er Nivel estrena »Entrégate a mi» tema que se desprende de su primera placa discográfica próxima a salir.

Luego de su éxito “Te invito a mi mundo” 3er Nivel sorprende con “Entrégate a mi” un merengue escrito y producido por Sixto Rein en compañía de Pipow The One en Jc Studio y el encargado de la mezcla y masterización fue Súbele Ram. Una fusión de ritmos latinos con sonidos electrónicos, que deja  claro la identidad de esta agrupación como tropical urbano, aunque se han paseado por diferentes géneros.

Heribert Guzmán, Mauricio Sarmiento y Jorge Méndez se unen a mediados de 2012 y en casi 4 años de trayectoria estos jóvenes se han posicionado con uno de los favoritos de las chicas venezolanas, dejando el nombre de Ciudad Bolívar en alto con presentaciones en importantes escenarios del país.

En sus vídeos muestran un impecable trabajo audiovisual como la han sido «Te invito a mi mundo» en el que resaltan los principales sitios culturales e históricos de su Ciudad,  los protagonistas son una pareja de niños con una condición especial “síndrome de down” transmitiendo un gran mensaje con el que las personas se conmueven e identifican; Y «Respeto» en el que se muestran un poco más agresivos pero con una frescura juvenil que no deja de atraer fanáticas.

Actualmente se encuentran en una gira promocional donde visitarán los principales medios de comunicación del territorio nacional y desde el  27 de febrero se encuentran cumpliendo compromisos en Panamá.

Se estima que su disco Algo más que música ya esté disponible en el primer semestre del 2016 y Cuenta con la participación de productores y compositores como Omar K Oonze, Misa el Galáctico, Efrén Feeling Music, Blackie BLK, Hishem Vanguard Music, Eduard Crazy Boy, Baudhy La Bestia Armoniosa, Pinix Music, Jhon Paul “El Increíble” entre otros.
www.tercernivel.com.ve