El cantante venezolano radicado en USA promocionará sus temas »Yo quiero» y »Sigo aquí»


Nio Amesty llega a Venezuela entre el 14 y 18 de marzo para promocionar sus temas “Yo quiero” (que ocupó el número uno en 2015) y “Sigo Aquí” recientemente lanzado y ya sonando en las estaciones radiales venezolanas.

Luego de que “Yo quiero”, primer sencillo promocional de Nio Amesty, ocupara el número uno del Top Tropical en el National Report en  Venezuela, el joven cantante venezolano radicado en USA presenta su nuevo hit “Sigo aquí”.  Esta nueva fusión de ritmos tropicales de Nio  ya suena en las principales estaciones  de radio a nivel nacional.

“Soy venezolano, pero tengo muchos años viviendo en los Estados Unidos. Mi pasión siempre ha sido la música y desde el año pasado estoy entrando en mi país y ya era hora de visitarlo. Creo en mi gente y estoy feliz por pisar mi tierra llevando mi proyecto musical”, expresó emocionado Nio Amesty.

Nio Amesty estará en Caracas promocionando su trabajo musical, ansioso de poder mostrar su performance  y su calidad interpretativa, además de la alegría contagiante que tiene este joven venezolano radicado en Texas – USA, quien después realizará una parada en Perú para continuar llevando su música.

Lyric Video “Sigo aquí”
http://youtu.be/3bULM2WDCcI