Sin duda, está marcado pauta como cantante. Una vez más, la polifacética dominicana, consigue ser número uno en la cartela radial más importante de los Estados Unidos


Caracas marzo 1 de 2016.- La multifacética artista, Sharlene, continua revolucionando la industria de la música con su estilo  Pop Urbano único. Esta vez, su más reciente colaboración con Mozart La Para y Nacho, “Toy Enamorao”, alcanza la codiciada posición #1 del listado Tropical de la revista Billboard. Hasta ahora, Sharlene ha alcanzado el #1 en la cartelera con cada sencillo que ha lanzado, éste siendo el tercero consecutivo.
 
«Toy Enamorao» fue estrenado a finales del año en Estados Unidos y rápidamente escaló las listas de popularidad hasta alcanzar el Top 10 de la lista Tropical de Billboard dominándolo por un total de siete semanas.

En Venezuela «Toy Enamorao” debutó hace 3 semanas en la cartelera radial más importante -Record Report- entre las 10 canciones más escuchadas y solicitadas;  hoy se encuentra en la posición número 7 y en imparable ascenso.

Actualmente, Sharlene está enfocada en completar su álbum debut, el cual será lanzado a mediados de este año. Con otro éxito indiscutible en su repertorio, no cabe duda de que el talento de la bella y talentosa dominicana es excepcional, lista para conquistar la industria de la música latina.

Para ver el video musical de
«TOY ENAMORAO» Mozart la Para ft. Sharlene y Nacho Haz clic aquí: https://youtu.be/SfMqqa_jlnc
 
Para más información sobre SHARLENE visita: www.sharlenetaule.com

Síguela en sus redes sociales: @sharlenetaule tanto en Instagram como en Twitter