Kylie Minogue es una cantante con una amplia trayectoria en la industria a la que no le gusta verse involucrada en controversias, hasta que se meten con su nombre… (literalmente)


Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian/Jenner, se encuentra expandiendo su imagen como empresaria, por lo que está buscando registrar «KYLIE» como marca exclusiva. En pocas palabras, la hermana menor de Kim Kardashian al registrar su nombre (sin apellido) impediría que demás famosas que tengan el mismo nombre puedan utilizarlo con fines comerciales, y, a partir de ahora, todo lo que diga «KYLIE» haría referencia única y exclusivamente a Kylie Jenner.

Ahora, ¿Qué tiene que ver Kylie Minogue con todo eso?

Simple, Kylie Minogue no quiere verse perjudicada por el capricho de una joven de 18 años. La cantante de 47 años acudió a la firma de abogados KDB para oponerse a la solicitud de registro de Kylie Jenner:  

«KDB alega que el registro realizado por Jenner puede generar confusión en el público general y alegó la preexistencia de registros de marcas comerciales pertenecientes o relativas a Minogue como ‘Kylie Minogue darling’, ‘Lucky – the Kylie Minogue musical’ y finalmente el propio nombre personal de la cantante ‘Kylie Minogue’.

Finalmente KDB cuestionó el buen prestigio que Jenner podía aportar al nombre Kylie al tratarse de una actriz secundaria de realities que ha recibido fuertes críticas por partes de grupos defensores de los derechos de los discapacitados y de las comunidades afro-americanas.»

Para concluir -por ahora- la cantante de ‘Into The Blue’ tuiteó: «Hola… Mi nombre es KYLIE».