Demandaron al actor por desvío de millones de dólares.


Johnny Depp se encuentra como posible sopechoso en un crimen ocurrido hace 14 años, y en el cual su exsocio, Anthony Fox, desapareció justo antes de testificar contra el actor, asegura  el portal “Radar Online”.

 Todo ocurrió en 2001, Fox demandó luego de hacerse socios del club nocturno ‘The Viper Room’, el cual terminó convertido en un lugar donde abundan las drogas.

En el caso se aseguraba que Johnny estaba conspirando en contra de Fox para desviar millones de dólares en ganancias del club y cuando estaba a punto de ganar el caso, un día antes de rendir su testimonio, Tony desapareció.

“Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy aún estaría aquí. El momento (en que ocurrió) es muy sospechoso. Tony estaba por ganar la demanda, pero antes de su día en la corte desapareció” , declaró Donna Lynn, productora y amiga de Fox.

Fue hasta enero de 2002 que la camioneta de Anthony fue localizada en Sant Clara, California, a 531 kilómetros de donde fue visto por última vez, pero su cuerpo no fue hallado.

Aunque en 2004 Depp logró un acuerdo en la demanda donde cedió su parte a Amanda, la hija de su exsocio, la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Ventura, sigue con las investigaciones.