Zayn Malik acaba de lanzar el video musical de su nuevo sencillo titulado “It’s You”, pero solo puede ser visto -por los momentos- a través de Apple Music.

Esta vez el ex integrante de One Direction escogió estrenar una melancólica balada que reitera su poder vocal.

Malik debutó el tema el 17 de febrero durante su primera presentación como solista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La canción que fue bien recibida por los críticos. “It’s You” habla sobre una relación turbulenta donde los enamorados quieren permanecer juntos, aunque esta no sea la mejor solución.

El video fue dirigido por Ryan Hope. Zayn compartió un adelanto del clip a través de su cuenta de Twitter el 25 de febrero:

 

Esta es la segunda canción que se desprende de Mind of Mine, su primer LP como solista que estará a la venta desde este 25 de marzo. El disco ya puede ser pre-ordenado.

Recientemente se reveló la portada de este proyecto y el cantante fue acusado de haber copiado la carátula de uno de los discos de Lil Wayne.

Malik se defendió de las acusaciones a través de las redes sociales: “Mis idean han estado conmigo desde hace bastante tiempo. Usen su cerebro, aprecien el arte, no discriminen lo que no pueden entender”.

Acá te dejamos con el audio de “It’s You”.

varietylatino.com