Desde la ciudad de Miami…


Desde este lunes la animadora y locutora zuliana estrena segmento en el noticiero de El Venezolano TV y también llega con tips para verse y sentirse bien por dentro y por fuera a las plataformas de Youtube con su propio canal y el portal de Así Lo Ve Camila

Las claves para frenar el envejecimiento y garantizar estar bien por dentro y por fuera serán algunos de los tips que desde este lunes 29 de febrero comparta la animadora venezolana Katy Ferrer en su espacio “Fuentes de Juventud”. El segmento podrá disfrutarse de lunes a viernes en las distintas emisiones del noticiero en El Venezolano TV (canal 81) y también en el canal de Youtube Katy Ferrer y en la web de Camila Canabal AsíLoVeCamila, donde es parte de los colaboradores.

Fresco, sencillo pero directo al grano, así  abordará este segmento todo lo relativo a salud, bienestar y calidad de vida. “Fuentes de Juventud no es la típica cápsula de salud que estamos acostumbrados a ver, es más bien una forma de abordar lo que nos preocupa, buscar alternativas y, desde el  entretenimiento, trata de conectar con el público de otra forma, pues trato de hacer empatía a través de la vida cotidiana, del humor y de manera que a la gente le sea útil la información”, advierte Katy Ferrer, quien es la conductora y productora ejecutiva de este espacio.

 De acuerdo a su creadora, “Fuentes de juventud” espera ser una suerte de “grupo de apoyo”, un espacio que ayude a todo el que lo vea a conocer los alimentos, suplementos, tratamientos, looks, maquillaje y estilo de vida que nos haga rejuvenecer. “Todos nos vamos a ayudar y yo me voy a encargar de investigar todas estas cosas, compartirlas y aprender junto con mis seguidores”, acota la animadora y locutora zuliana que desde hace dos años vive en Miami.

Conocida por conducir espacios de entretenimiento y espectáculos en Venezuela, la inquieta Katy Ferrer confiesa que “Fuentes de Juventud” es una respuesta a su propia necesidad una vez que cumplió 30 años. “Tal cual lo digo en la primera cápsula así ha sido, desde que cumplí los 30 empecé a averiguar sobre tratamientos, me empecé a preocupar por las arrugas, unas canas, por un metabolismo más lento, empecé a averiguar sobre tratamientos, conocer qué era el botox, qué podía tomar y comer y es a partir de esa edad que creo  todos entramos en el bendito problema y empezamos a hacer conciencia de lo mal que nos caen los rayos ultravioleta –luego que desde chiquitas nos exponíamos al sol sin protección porque queríamos vernos rojitas y bellas- entonces ahora viene el arrepentimiento por los estragos, las manchas o arrugas por ese sol y empezamos a entender el proceso de envejecimiento”.

El segmento contará con investigación y la asesoría de expertos en la materia de cómo revertir los años: “La preocupación trae la búsqueda. Yo quiero llegar con este segmento a todas las menores de 30 para que no esperen llegar hasta los 30 y a todas a las que pasaron los 30 entrar en el tema de cómo revertir los años. Hoy en día la ciencia está tan avanzada que gracias a Dios hay una medicina anti envejecimiento y hay doctores que han sido premio nobel por sus descubrimientos y demuestran que sí se puede revertir el proceso de diferentes formas, no solamente hablo del aspecto físico y estético sino también de un organismo y de un cuerpo con más vitalidad y con más juventud. Nuestro cuerpo, sistema y el organismo envejecen por fuera y por dentro, cuando hablamos de vernos jóvenes no solo es la apariencia sino que por dentro el cuerpo tenga esa vitalidad”, enfatiza quien no aspira ser una gurú sino compartir con sus seguidores todo lo aprendido durante meses de investigación.

Conoce a Katy Ferrer

Nacida en Maracaibo, lleva más de 12 años trabajando en conducción y producción ejecutiva de programas de televisión y radio. Su debut en la pantalla chica zuliana fue el programa “Escápate”, en el que se desempeñó como presentadora por más de 10 años y la llevó a la radio creando su propio espacio llamado “Escápate Radio”.

Además de realizar entrevistas de personalidad a estrellas del espectáculo nacional e internacional, estuvo presente en la cobertura de eventos en Miami, Las Vegas y Aruba, como Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Grammy Latino y el Aruba Film Fest.  El espacio le valió el Premio Inter como “Mejor programa de Entretenimiento regional” dos años consecutivos (2012  y 2013).

En el 2013 debuta en la pantalla nacional como Host y Productora General de un seriado de programas para el canal Venevisión Plus. Un año más tarde recibe la oportunidad de radicarse en Miami y ser parte del staff de la emisora Rumbera Network Miami 105.5FM y el canal de televisión bajo el mismo nombre, conduciendo el morning show de 6:00am a 10:00am, y en televisión, llevando la animación  del segmento “Rumbera Extra” que cubría eventos del mundo del espectáculo.

Luego se sumó a la pantalla de Doral News TV, para quien dio cobertura exclusiva del Miss Universo 2015 y animó “Salsa para el mundo”, uno de los eventos pre-show de la elección.

En 2015 creó junto a dos amigos “Éxito con tacones”, un evento motivacional que tuvo dos ediciones y se ha convertido en marca motivacional que inspira con historias reales a mujeres reales y hoy en día es un multimedio con página web, redes sociales y canal de YouTube.

Actualmente conduce el segmento “Vías de escape” la agenda cultural de los viernes en el programa radial “Cada tarde” a las 5pm, en la emisora Actualidad Radio 1020 y 1040 AM, de Unión Radio.

 Sus dos pasiones, la radio y la TV, las combina con la animación de eventos, y ser la imagen y voz  publicitaria para sus clientes.

Para más información de Katy Ferrer visita www.katyferrer.tv

Sigue sus pasos en redes sociales:

Twitter, Instagram y Snapchat  @KatyFerrer

Facebook: Katy Ferrer Oficial

Disfruta de “Fuentes de Juventud” en su canal de Youtube

www.youtube.com/Katy Ferrer