Contenido en su LP Visiones

 
Caracas 23 febrero 2016.-  Este 23 de febrero, la banda de rock nacional Versed lanza su más reciente video La Sombra de mi sentimiento, video que compila, en uno solo, dos sencillos de su primer LP Visiones: El mismo error y Eres.
 
Luego del éxito obtenido con su video Aire, los chicos de Versed deciden apostar por un proyecto conceptual tipo cortometraje, en el que unen, en un solo clip, dos de los sencillos de su trabajo discográfico Visiones. Estos dos temas El mismo error y Eres, resultan estar entrelazados en el aspecto emocional, y aprovechándose de ello, decidieron hacer una entrega audiovisual que se sale de los cánones regulares.
 
La trama del corto está dividida en dos secciones: el conflicto y la resolución, y contó con la participación de los actores/bailarines españoles Joel Abadal y Claudia Dobrescu como los protagonistas. El corto fue grabado en Barcelona, España; dirigido por Alejandro Hernandez-Vera, director con el que ya habían trabajado en el video de El peso del tiempo. Contaron además con un equipo de lujo: Vero Mata G, Pedro Muñoz y Diana Gutiérrez.
 
Invitamos que disfruten de este nuevo trabajo audiovisual a través de: https://www.youtube.com/watch?v=oQK-PFF4cQ0
 
Podrán escuchar el sencillo promocional “El mismo error” a través de: https://www.youtube.com/watch?v=M17fZ8Jv6ZE
 
Para mayor información de Versed síguelos por  TW @versedbanda IG @versedbanda, Facebook Versedbanda.