Dispuesto a posicionarse en el mercado internacional, el compositor, productor y cantante, no ha parado el trote en el primer bimestre del 2016,

dando a conocer su arte en cada rincón que toca, abriéndose las puertas hacia su meta

Caracas, febrero 23 de 2016.- Con bombos y platillos recibieron al compositor y cantante venezolano MAX PIZZOLANTE en Colombia, quien estuvo por la capital del vecino país como artista invitado para el programa “Bailando con las Estrellas” que transmite el canal RCN, y por el cual ya han desfilado figuras de la talla de Jorge Celedón, Gloria Trevi, Wisin, entre otros.

La llegada de Max a Bogotá fue en días previos a su presentación, lo que la prensa aprovechó para entrevistarlo y tenerlo de invitado en diversos espacios, incluyendo el prestigioso Noticiero RCN, haciendo promoción de su trabajo y de la participación que tendría en esta primera temporada del reality show, que es una franquicia internacional de gran éxito.

«Fue una gran experiencia, sobre todo el poder conocer un poquito de Colombia… Hace mucho que quería ir y no había tenido la oportunidad. Bogotá es una ciudad muy bonita de gente muy amable y alegre”, cuenta un entusiasmado Max.

Para su performance en vivo, en «Bailando Con Las Estrellas», Max Pizzolante interpretó su actual hit «Vive y Baila», junto a Beto Pérez (creador de Zumba), presentando la ya famosa coreografía de dicho tema, en compañía de más de 30 instructores de zumba certificados de Colombia, provocando una euforia total entre el público presente. Para cerrar con broche de oro su estadía en el televisado espacio, le hicieron una entrevista muy amena.

De esta oportunidad Pizzolante comenta: “Muy contento por la receptividad y agradecido por el cariño… fue muy emocionante escuchar cómo la gente cantaba el tema.»

Se hace sentir a nivel mundial…

Y como la meta es la internacionalización, Max no desaprovechó la invitación que le hieran a él y a su esposa, Maritza Bustamante, para formar parte del 1er Crucero Zumba, en el que durante una semana se dieron cita más de 3 mil personas de todas partes del mundo. El evento reunió a los mejores instructores y artistas involucrados al mundo del Zumba.

Durante el crucero el cantante realizó varias presentaciones para el público presente, siendo el evento principal en la paradisíaca Jamaica, por lo que fue el escenario perfecto para estrenar otros 3 temas de su nueva producción discográfica, y que acompañados de esta fascinante disciplina del fitness, fueron grabados en vivo para luego ser distribuido a los instructores de 186 países.

«Es increíble ver a tanta gente de diferentes nacionalidades, culturas, razas, etc., unidas por una misma pasión: el baile y la música. Estar en la tarima y ver a gente que no habla español coreando mis canciones me reafirma que la música no tiene fronteras, es un idioma universal.»

www.maxpizzolante.com
www.twitter.com/Maxpizzolante
www.instagram.com/Maxpizzolante
www.facebook.com/Maxpizzolante