El Director Audiovisual del momento: enseñará, motivará e inspirará a los futuros realizadores


En el marco de lo que será su tour con fines educativos, el afamado director, está de vuelta -en Caracas- con la segunda edición del Workshop en “Producción de Audiovisuales”,​ ofrecido de la mano de Comunicándote Group, distinguida productora de eventos de formación profesional en Venezuela

A petición del público, y luego del éxito obtenido durante el pasado mes de noviembre en la ciudad de Caracas, Nuno Gomes y Comunicándote Group, traen una nueva edición del Workshop en Producción de Audiovisuales, la cual será celebrada el próximo sábado 27 de febrero en la Torre Polar, ubicada en plaza Venezuela.

La actividad espera recibir a más de un centenar de participantes provenientes de distintas zonas del país. El destacado productor señaló que, junto a la casa productora, llevará a cabo, durante este año, un tour de formación por ciudades como: Puerto La Cruz, Porlamar, Mérida y Barquisimeto.

El realizador de triunfantes videoclips, entre los que destacan el más reciente éxito “Se Acabó”, perteneciente al dúo San Luis feat Chino y Nacho, intentará conquistar una vez más al grupo de participantes, quienes desde ya se preparan para fortalecer su formación profesional, mediante la actividad educativa, avalada por Compostela Film & Art, Comunicándote Group y presentada por el diario El Nacional.

«Procesos ante un rodaje audiovisual, presupuestos, casting, producción; realidades del  mercado, nuevos sistemas tecnológicos empleados en la producción, rodaje y postproducción del producto: (Videoclips o Spot para Tv). ¿Qué es y para qué sirve un Making Of?, así como los implementos técnicos empleados en una producción», serán algunos de los tópicos que se abordarán en el ciclo de Workshops que ofrecerá en exclusiva el director venezolano en su proyecto de gira.

Los interesados en participar en el próximo taller en la ciudad de Caracas, aún cuentan con algunas plazas disponibles para formalizar su inscripción, para ello podrán visitar la web: www.grupocomunicandote.com, o comunicarse vía redes sociales mediante el username @comunicandote y a través de los contactos telefónicos. 0212- 9152090, 0412- 2749788 ó 0414- 0177180.

Web: www.grupocomunicandote.com
 @Comunicandote