Desde Colombia llega un compositor, músico, productor e intérprete, un artista lleno de talento.


Producciones Oye sigue apostando al joven talento y esta vez trae el país a uno de los artistas más talentosos y prometedores del año. De la hermana república llega Feid… “así como suena” para conquistar el mercado venezolano con su más reciente tema promocional “Morena”.

FEID con menos de un año de haber lanzado su carrera musical pero con casi una década dedicado a la música componiendo y produciendo reconocidos temas para otros artistas, ha lograda demostrar todo su talento en su tierra y ya supera las tres millones de visitas en su canal oficial de YouTube.

MORENA es una canción que se lanzó desde el pasado 1 de Junio, producida por SKY y MOSTY  los reconocidos productores del sello Infinity Music y coescrita por FEID con la participación especial del reconocido compositor del género urbano, BULLNENE. MORENA ha tenido una aceptación increíble en Colombia y Latinoamérica. El vídeo clip de MORENA se rodó en la ciudad de Medellín y es una producción con una estética vintage y con la sensualidad de 4 modelos paisas que muestra una serie de escenas divertidas y coloridas. El video está en rotación de canales tan importante como HTV y disponible en su canal oficial de YouTube: Feidmde, y ya registra casi el millón de reproducciones.

FEID es uno de los compositores más importantes del género urbano colombiano y ha trabajado con artistas de la talla de Reykon, Nicky Jam, Wolfine y J Balvin entre otros, es parte de la composición del hit mundial “Ginza” de J Balvin.

FEID definitivamente un artista que llego pisando fuerte a la industria musical, compositor, músico, productor e interprete, un artista polifacético, carismático y lleno de talento. Síguelo en todas las redes sociales como @FEIDMDE

 

El artista estará de visita por nuestro país para gira de medios a partir de la primera semana de marzo de 2016.

 

Vídeo oficial de “MORENA”: https://www.youtube.com/watch?v=4cdINhjqe40