Loading...
Loading17...

TRANSMISIONES TORNEO APERTURA 2016 DE LA FVF

Caracas, 3 de febrero de 2016.- El día viernes 29 de enero, el equipo de DIRECTV Sports

se apersonó en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, ubicado en Caracas, con el fin de realizar la transmisión del encuentro entre Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana. El reconocido canal deportivo, no pudo cubrir las incidencias del encuentro porque le negaron el acceso al mencionado estadio.

Durante seis años, DIRECTV ha recibido la concesión por los derechos de transmisión de los torneos de la FVF, el cual le otorga los derechos de transmisión en televisión paga que incluye la Temporada Oficial 2016, sobre una base de exclusividad, para llevar lo mejor del fútbol nacional a los hogares de los venezolanos.

Actualmente, DIRECTV se encuentra resolviendo las diferencias contractuales para retomar las transmisiones del Fútbol Nacional.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: