Fue reconocida como »Artista Revelación» con el Mara de Oro
 
La joven cantautora deslumbró con su voz y estilo en las Ferias de San Sebastián, y se enrumba hacia la Madre Patria a promocionar su primer CD.
 
Jenny Jiménez y Las Charritas de Plata, se prepara para iniciar una gira promocional su propuesta musical en España. Su reciente participación con su show de música mexicana, además de crear e interpretar el tema principal de las Ferias de san Sebastián 2013, recibió grandes elogios y una invitación para viajar a España y probar suerte en ese país.
 
Jenny Jiménez desde muy niña sintió inclinación por la música  y es que creció en un hogar donde la música era el pan de cada día. Es  voz solista del  “Ensamble Juvenil del Táchira”, toca el piano, pertenece a la estudiantina de la Universidad Experimental del Táchira (UNET) como ejecutante en la fila del segundo violín, a su vez es ejecutante como voz soprano desde el año 2013 en la Fundación Escuela de Canto Coral Libertad “Funescoralli”. Recientemente fue nominada al «Premio Latinoamericano de Oro” como revelación Juvenil de Venezuela.
 
Desde el año 2003, Jenny Jiménez ha cosechado grandes éxitos a nivel regional, nacional y en el exterior.  Ya desde los 15 años de edad, compone cada una de sus interpretaciones. Su cancionero está repleto de historias propias y ajenas, temas con fuerza y gran sentimiento, con un estilo propio y original.
 
            Actualmente promociona en Venezuela y en México su tema “Solo Promesas”, que ya cuenta con gran preferencia en el público amante de la música ranchera. Entre los temas de su CD resaltan  líricas como “Encontré un nuevo amor”,  “Yo soy la que mando”, “Así es mi Feria”, “Destinos de la vida”, entre otros. El video de “Solo Promesas” ya tiene pantalla en distintos medios audiovisuales del país y fuera del territorio venezolano con miles de visitas en su canal de Youtube, el cual contó con la producción general de  Manuel Ángel Morales. “Solo Promesas” suena en distintas radioemisoras de Colombia y Venezuela.
 
Recientemente obtuvo el premio como “Gran Artista” con el Latinoamericano de Oro, así como también fue galardonada como “Cantante Revelación del Año” del Mara de Oro. Jenny Jiménez, gracias a su participación como creadora e intérprete del tema central de las Ferias de San Sebastián 2013, y del éxito que obtuvo, recibió una invitación para viajar a la Madre Patria para e iniciar una gira promocional.
 
Click video: http://www.youtube.com/watch?v=bvEosWEoaeI