Lo lograron


La Vinotinto luego de venir de una buena racha de 3 juegos ganados y uno perdido en el Campeonato Internacional de Beisbol categoría Infantil, Venezuela; representado por la Escuela de Beisbol Menor La Viña ubicados en la ciudad de Valencia han obtenido el campeonato disputado en la isla de Curazao enfrentándose con el contrincante local Santa Rosa de Curazao equipo favorito de la casa dejándolos en el terreno con 17 carreras anotadas contra 3 rayitas por la casa.

Al marcar las 4:00 PM hora local se dio la voz de Play Ball para que se montara en la lomita el venezolano José Andrés Andara llevando consigo la responsabilidad de defender 5 innings dejando el campo de juego por un fuerte dolor en el brazo lanzador pero con la satisfacción de dejar un marcador alentador y difícil de superar por el contrario 11 carreras por 3 a favor de Venezuela.

Así mismo, el lanzador relevista José Andrés Betizagaty continuó defendiendo el tricolor y el tan anhelado sueño de convertirse en campeones del torneo de beisbol internacional categoría infantil en honor al ex grande liga Andruw Jones año 2015.

Cabe destacar, que dicho equipo de jóvenes valencianos representantes de Venezuela tuvieron la dicha de viajar a dicho torneo con el único apoyo de los padres y representantes de los jugadores que con esfuerzo y unión lograron reunir la cantidad de dinero necesaria para poder representar el país sin ningún otro tipo de ayuda de empresas del país. La llegada de estos pequeños será este Lunes 05 de Octubre para mostrarle a su país que con esmero y dedicación se pueden lograr los sueños.