Los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre, en la Farmacia SAAS Tierra Negra,

estará dispuesto un mega operativo de inscripción para la tercera edición de los emblemáticos 10 kilómetros de Cobeca, pautados para el domingo 8 de noviembre en la ciudad de Maracaibo

Aún están a tiempo de inscribirse los interesados en participar en la tercera carrera 10K de Cobeca a celebrarse el próximo 8 de noviembre. Este miércoles 30 de septiembre y jueves 1 de octubre, un mega operativo será desplegado entre las 5 de la tarde y 7 de la noche en la Farmacia SAAS Tierra Negra, ubicada en la calle 72 con avenida 13 de la ciudad de Maracaibo, y el fin de semana (3 y 4 de octubre) el punto será en la Vereda del Lago entre 7 y 9 de la mañana.

El cupo de la carrera es de 2 mil participantes y el costo de la inscripción es de Bs. 800, e incluye un kit para cada corredor. Este año los fondos recaudados por inscripciones serán donados a las 37 Escuelas Arquidiosesanas del Zulia, para beneficiar a más de 27 mil estudiantes de distintos municipios de la región.

El trayecto será la tradicional “Ruta Cobeca” de 10.2 kilómetros, con salida en la Av. Bella Vista con calle 85 Falcón, donde se ubica la sede principal de Comercial Belloso, y llegada en las Tribunas de La Vereda del Lago. Este año, contará con una innovadora área para los corredores, habrá clases de zumba, música en vivo y muchas sorpresas más.

La 3ra. carrera Cobeca 10K, la cual busca fomentar el intercambio de valores positivos y el sano disfrute de las personas a través del deporte.

En 2013, Cobeca lanzó su primera carrera en el marco de los 105 años de la organización. En 2014, el reto fue mayor, la carrera contó con 1.600 corredores, 280 voluntarios y más de 5 mil espectadores. Este año, se espera lograr una gran participación tanto de zulianos como de aficionados al running de todos los rincones del país.

A través de las redes sociales de COBECA, se compartirán todos los detalles del proceso de inscripción.

Twitter: @cobeca
Instagram: @cobeca
www.cobeca.com