En el marco de su 50º aniversario…

Destinada a los entrenadores e instructores del país que deseen obtener capacitación con certificación internacional

Gold´s Gym, la cadena fitness más grande del mundo, revoluciona el mundo del acondicionamiento físico con el lanzamiento en Venezuela de la Universidad Gold’s Gym, el primer sitio de capacitación destinado a certificar y profesionalizar a los instructores y entrenadores de todo el país, que está orientada a la preparación de personal con cultura y criterios de permanente actualización y superación.

Para Edgardo Pacheco, gerente general corporativo de Gold’s Gym Venezuela, la filosofía de esta academia consiste en formar a los entrenadores e instructores dentro de las normas éticas y principios avalados internacionalmente con el fin de formar personal capacitado para atender diversas áreas del negocio.

“Desde que iniciamos operaciones en el país observamos que unas de las áreas más críticas en los gimnasios era la calidad, el conocimiento y la vocación de servicio, preocupados por eso capacitamos y certificamos a nuestro personal en diversas áreas tanto administrativas como de entrenamiento. De allí partió la idea de crear una ventana en donde constantemente se actualicen los entrenadores, obteniendo las herramientas para cubrir las necesidades de los clientes que cada día son más exigentes”, comentó.

“El avance de la ciencia y la tecnología se produce de manera cada vez más intensa, esto representa un desafío al que debemos dar respuestas adecuadas. La vocación de servicio y la especialización nos impulsa a forjar personas especializados con una visión integradora, comprometidos con el país y dispuestos a contribuir decisivamente con el progreso y el desarrollo de esta área en Venezuela”, expresó Pacheco.

A partir de agosto de este año, estará disponible desde la página web www.goldsgym.com.ve, el link para acceder a los cursos de capacitación, los cuales tendrán una duración aproximada de 6 meses y podrán realizarse desde la comodidad del  computador de cada participante, en el momento que más le convenga.

En esta primera fase, el programa de certificación será el avalado por la plataforma internacional Smart Fitness, que incluye una formación completa en catorce módulos con videos interactivos, junto con el manual del entrenador personal del curso, que ayudará  a prepararse para el examen de certificación.

“Los cursos de capacitación son completamente vía on-line y están disponibles tanto en inglés como en español. La Academia Gold’s Gym ha sido diseñada de una manera global para certificarse como un entrenador que cumple los estándares internacionales”, concluyó el ejecutivo.