Loading...
Loading17...

JOANNA DI GRIGOLI REGRESA TRIUNFANTE DE EUROPA

La piloto de Parapente realizó una exitosa campaña con dos pódium


Caracas, Julio del 2015 -. La piloto venezolana de Parapente, Joanna Di Grigoli regresó a Venezuela luego de una excelente campaña por cielos europeos donde logró obtener dos pódium en los Abiertos Británico e Ibérico que se realizaron en meses recientes, mostrando un óptimo nivel que será su principal aval para estar en las justas mundiales en el 2016.

“Fueron dos meses excelentes en los que el clima me acompañó la mayor parte del tiempo, lo que me permitió volar buenas pruebas. Todo comenzó en Feltre, Italia, donde competí en la Pre-copa del Mundo y luego de cinco mangas me ubiqué en la quinta posición. Posteriormente viajé a Krushevo, Macedonia, para el Abierto Británico donde pude  ganar la competencia en femenino y ubicarme en la clasificación general (20). Finalmente llegó el Abierto Ibérico en España en el cual volé muy bien y logré ubicarme en la segunda posición femenina”, relata la criolla de lo que fue su transitar en cada una de esas competencias.

Cabe destacar que otra importante demostración de la venezolana fue la competencia Sistema Central realizada también en España, que consistía en volar la mayor distancia posible en función del clima. “El primer día hice un vuelo de 144km. con viento en contra, fue difícil pero fue muy satisfactorio,  y también logré hacer otro vuelo de 152km. Estoy feliz de haber ganado este evento, además que me ubiqué de 14ta. en la general”,  añadió Di Grigoli.

La destacada atleta dice regresar a Venezuela con las pilas muy cargadas y la cabeza llena de ideas y proyectos que le servirán para futuros vuelos y competencias con miras a sus próximos retos por cielos internacionales que serán en noviembre, mes en el que tiene planificado viajar a Ecuador y Chile para seguir mostrando su calidad como piloto.

Vale señalar que Joanna Di Grigoli participa en estos eventos internacionales gracias al apoyo de sus patrocinantes: QDesk, GinGliders y CANTV.

Para hacer seguimiento de la participación de Joanna Di Grigoli: www.joannaenvuelo.com Twitter, Facebook e Instagram: @joannaenvuelo

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....