Los suscriptores de la operadora de TV paga podrán ver el Tercer Gran Premio

consecutivo con la transmisión exclusiva que realiza el Canal F1 Latin America que incluirá  las prácticas libres, calificación y carrera de la tercera cita del Mundial de Fórmula 1

Más de 20 horas de transmisión en vivo con ediciones especiales de ‘Directo Fórmula’ con la última hora, la previa y el post, ruedas de prensa, entrevistas y todo el lujo y el lifestyle de Shanghái

Activa participación de los telespectadores en las transmisiones y diferentes programas a través del hashtag #F1LatinAmerica

Caracas, abril de 2015-. Shanghái se viste de gala para acoger este fin de semana, la tercera gran cita del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de China, que en Latinoamérica solo se podrá seguir en vivo en Canal F1 Latin America y que los suscriptores de DIRECTV podrán ver a través del canal 630 en formato digital estándar y en el canal 1630 en HD. La victoria de este premio ha sido saboreada  por muchos pilotos de la parrilla actual, como Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen o Jenson Button.

La cadena emitirá en vivo las prácticas libres, calificación y carrera del GP de China para Latinoamérica, de la mano del mejor análisis de los especialistas del canal y un especial seguimiento a los pilotos latinos. De jueves a domingo, más de 20 horas de transmisión en vivo serán dedicadas al Gran Premio con previa, post, actualidad, el mejor debate y todo el glamour de la Formula 1.

Un gran equipo de profesionales se ha desplegado al Circuito Internacional de Shanghái  para una cobertura especial del GP de China. Christian González Rouco y Diego Mejía en cabina, Giselle Zarur en el paddock y pit lane, Manu Franco siguiendo a los pilotos españoles y Cristina Gullón para contarnos sobre todo el lujo y los celebrities que se dan cita en un referente en modernidad como es Shanghái, para ofrecer la mejor retransmisión y traer todos los detalles a los telespectadores con una especial atención a los pilotos latinos: Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Pastor Maldonado. Nira Juanco estará en plató para un análisis más profundo y las impresiones de nuestros colaboradores.

El Circuito Internacional de Shanghái es un símbolo de arquitectura con alusiones a la ancestral cultura china, un trazado que nos permitirá responder a la gran pregunta de si Ferrari confirma su regreso tras ganar en Malasia o Mercedes reivindicará su protagonismo. Lewis Hamilton y Fernando Alonso, han sido los únicos pilotos en repetir victoria en China. En 2014 el piloto inglés sumaba su tercera victoria consecutiva.

Un circuito largo y rápido en el que Canal F1 Latin America no perderá detalle de los pilotos latinos. Pastor Maldonado correrá en Shanghai con el claro objetivo de integrar el top ten de principio a fin mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se enfrentará al difícil asfalto del Circuito de Shanghái.

Actualidad, debate y análisis en ‘Directo Fórmula’

Nira Juanco será la encargada de conducir desde plató las ediciones especiales de ‘Directo Fórmula’ con previa, post, todas las novedades, entrevistas, ruedas de prensa de pilotos y jefes de equipo y el análisis más especializado de colaboradores como Victor Seara, Jaume Sallares, Facundo Regalia o Raimon Duran.

‘Directo Fórmula’ ofrecerá a los telespectadores de Canal F1 Latin America todos los detalles del GP con el minuto a minuto de la carrera, la última hora de los pilotos, ruedas de prensa, entrevistas y reportajes especiales mostrando el glamour, los celebrities y el lifestyle del circuito y de la moderna ciudad de Shanghái.

En la previa del Gran Premio tendremos la oportunidad de ver en el programa como Cristina Gullón se cuela en una fiesta de Lotus, Carmen Jordá nos explicará las funciones de un piloto de desarrollo en un Gran Premio, además de entrevistas personalizadas con Roberto Merhi y Max Verstappen.

Les ediciones de ‘Directo Fórmula’ permitirán a los televidentes ser protagonistas con una activa participación e interacción en los diferentes programas con el hashtag #F1LatinAmerica a través de encuestas, tweets y WhatsApps en antena.

Página web Canal F1 Latin America

*      Canal F1 Latin America

*      Canal F1 Latin America

*      Canal F1 Latin America

*         Canal F1 Latin America

 

Más información de DIRECTV:

directvla.com

Facebook.com/directvla

twitter.com/DIRECTVLA

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre MEDIAPRO

El grupo MEDIAPRO ocupa una posición líder europeo en contenido multimedia y único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual con una facturación de 2.000 millones de dólares y un equipo humano de cerca de 3.450 profesionales. Proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducción. La ingeniería técnica, los servicios de transmisiones, la consultoría en marketing y comunicación, y la comercialización publicitaria, así como el diseño y la producción de canales temáticos son, también, una parte fundamental de las actividades del grupo Mediapro. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual europeo y el Grupo acumula una amplia experiencia en el ámbito de la F1 con 7 años de comercialización de los derechos en España.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.